Versátil la nueva Land Rover Discovery Sport

Por: Marta De Jesus para Wheels & Lipstick

Un ambiente moderno y elegante, con buena música y exquisitos canapés fue el escenario perfecto para ser parte de la presentación de la nueva Land Rover Discovery Sport 2016, en el concesionario Land Rover San Juan.

Clientes y amantes de la marca disfrutaron de una agradable velada al ritmo de DJ Iván Robles mientras aguardaban la presentación oficial degustando los exquisitos canapés de Chef Alex de The Atelier.

Sin más espera, fue mostrada esta nueva SUV compacta premium que combina diseño de primera clase con una versatilidad extraordinaria. Con la aventura en mente, los ingenieros de este vehículo lograron que el placer de conducción fuera realmente inolvidable. Dos escenarios totalmente opuestos pusieron de manifiesto que la nueva Discovery Sport puede ser lo suficientemente elegante para la (o el) profesional, además de contar con la capacidad todoterreno para quienes disfrutan de la aventura.

IMG_9842

“El lanzamiento de la Discovery Sport constituye un momento crucial en los 66 años de historia de Land Rover. No solo porque se presenta como el primer integrante de la nueva familia de vehículos Discovery, sino porque se convierte en el SUV compacto Premium más versátil del mundo”, expresó Víctor M. Gómez III, presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC. DBA Land Rover San Juan.

IMG_9869

Este vehículo es el más completo en su segmento diseñado con el objetivo de crear un auto en el que la forma y la función trabajen en perfecta armonía. Y es que fuera de las facilidades, se mostró su impresionante capacidad todoterreno con su escalada por una montaña de rocas luciendo un aspecto exterior e interior sensacional. Mientras, en un interior relajado y “chic” se pudo apreciar de cerca sus finos detalles que la hacen perfecta para cualquier persona.

IMG_9920

“En cuanto a tecnología se refiere, el nuevo sistema de información y entretenimiento, con pantalla táctil de ocho pulgadas, incorpora controles intuitivos y amplia conectividad”, manifestó Ivette Larracuenta, gerente de Ventas, quien resaltó los atributos de este nuevo modelo y su nuevo diseño aerodinámico.

IMG_9909

La nueva Discovery Sport, única en su segmento, cuenta con una plataforma más compacta que ofrece la capacidad de acomodar de cinco o hasta siete pasajeros donde todos los ocupantes disfrutan de la misma comodidad. Su diseño aerodinámico ofrece excelente visibilidad panorámica, amplio espacio interior y área de carga de fácil acceso por lo que ha sido diseñada para los estilos de vida activos modernos.

IMG_9890

Este nuevo modelo probado en todo terreno por más de 18 meses invita a su conductor a no limitarse logrando que la experiencia de conducción sea un verdadero placer. Al ser el vehículo más completo en su segmento la palabra versátil, es la clave, en esta nueva SUV.

DSC05033

Durante la actividad, el personal de Land Rover estuvo disponible para responder preguntas de los invitados, al presentarse tres modelos Discovery Sport para el disfrute de todos.