Time to Shine by Noe Amador

Fotos por: Jose Omar Photography

Time to Shine fue el nombre que eligió la diseñadora Noe Amador para su reciente colección navideña, presentada en el mes de diciembre en el Gold Room del San Juan Hotel en Isla Verde.

Como antesala al desfile los invitados disfrutaron de un cóctel y de unos obsequios cortesía de Saks Fifth Avenue. El ambiente fue elegante y sofisticado, gracias a Arquetipo. Amador explicó que de las piezas más importantes de esta colección se desarrollaron otras piezas para crear una nueva línea Ready to Wear, que por primera vez está disponible en tamaños SML en la boutique (1804 Calle Loíza). Estos diseños fueron presentados al comienzo de la pasarela. Cabe destacar que las modelos utilizaron un calzado de Suola.

Ademas, Amador expresò para Wheels and Lipstick, que la colección “fue inspirada en la década de los setenta, se rescataron siluetas como el pantsuit, el palazzo, el bell bottom, y sobretodo los colores metálicos distintivos de la década y la época festiva en que se muestra la colección. TTS es mi propuesta para las fiestas de la temporada navideña”.

Añadió que le es más fácil diseñar para esta temporada pues es su favorita, “dado que hay tantas fiestas para las cuales queremos ir fabulosas y sentirnos únicas”. Finalmente, describió su estilo como diseñadora como uno clásico, elegante, moderno y sutilmente sensual. “En Noe Amador celebramos la feminidad de la mujer”, culminó.

Desfile Noe Amador Desfile Noe AmadorDesfile Noe AmadorDesfile Noe Amador Desfile Noe AmadorDesfile Noe Amador Desfile Noe AmadorDesfile Noe Amador Desfile Noe AmadorDesfile Noe Amador Desfile Noe AmadorDesfile Noe Amador Desfile Noe AmadorDesfile Noe Amador Desfile Noe AmadorDesfile Noe Amador Desfile Noe AmadorDesfile Noe Amador