Test Drive: Nissan Sentra SR

Un fin de semana espectacular, de mucho sol, playa, “road trip”, una estadía en Copamarina y un auto que te impresiona de verlo a primera vista: el nuevo Nissan Sentra SR. ¡Sí! Muchas emociones juntas, pero todas gracias a Nissan de Puerto Rico.Cuando digo un auto que impresiona a primera vista es porque así mismo fue con el Nissan Sentra SR. Honestamente, no me esperaba un auto que tuviera tanta presencia y que gracias al rediseño de sus líneas en la carrocería le diera un toque deportivo.

Hablemos claro, cuando te mencionan Nissan Sentra lo que pasa por tu mente es un auto normal y genérico. Jamás piensas en un auto que te dijera tanto a simple vista. Como diría yo: “aquí llegó el galán de la película.

Nissan Sentra SRLes cuento que me fui de “road trip” rumbo al Hotel Copamarina en Guánica y uno de los detalles a tomar en consideración fue la comodidad  que me podía brindar este auto en un viaje largo.  El Nissan Sentra SR 2016 me sorprendió. Es súper cómodo, con asientos bastantes firmes y buen espacio para tus piernas ya seas conductor o pasajero.

Nissan Sentra SRSus interiores son color negro, pero con un toque de azul brillante tanto en sus costuras como en los plásticos de las puertas que es un azul metálico; una combinación distinta que le da un toque deportivo.

Nissan Sentra SR

Soy de las personas que cuando se va de paseo me encanta escuchar música en tono alto con el “sunroof” abierto; bien a lo boricua. Y este auto me permitió disfrutarme tanto la música como el clima durante todo el camino.

Nissan Sentra SRAunque muchos dirán que todo auto nuevo siempre se va a desplazar bien, la realidad es que no todos vienen con esa característica de la casa. Hay algunos que te hacen sentir un poco la carretera porque su suspensión tiende a ser más rígida.

Nissan Sentra SREn el caso del Nissan Sentra SR, se trata de un auto que se desplaza tan bien en la carretera que no quieres bajarte del carro sino, como decimos acá en Puerto Rico, solo quieres  “darle paleta”.

Nissan Sentra SRUna de las cosas que también me di cuenta es que su marca millas es mucho más grande y te permite más comodidad visual.

Nissan Sentra SREn tecnología puedo decir que se pusieron al día, pues este modelo trajo el “blind spot” y sensor que te avisa cuando vas a dar reversa si hay alguien pasando o algún objeto, para así evitar accidentes. Esta es una tecnología que modelos anteriores no traen.

Nissan Sentra SRYo solo les puedo decir que Nissan Sentra SR me sorprendió desde su exterior hasta su interior. Nissan Sentra SR, sencillamente, llega con nuevas perspectivas para el consumidor.

 

#vamoarriba