Test Drive: Nissan Altima SL 2016

Tener un auto que te motive a estar regia, intacta y exacta todo el tiempo, definitivamente no tiene precio. Y el nuevo Nissan Altima SL a mí me provocó todo eso.

Nissan Altima SL 2016

Desde que me monté, sentí esta única conexión por lo impecable y por el buen gusto, que en ese momento no me permití estar un solo minuto dentro de él sin estar arreglada.

Nissan Altima SL 2016

El nuevo Nissan Altima SL es un auto elegante que derrocha seducción gracias al diseño de sus líneas en su alargada caja que, a la vez, hacen que el viento rose de manera sutil permitiendo así un desplazamiento relajado y sin estrés para el conductor.

Nissan Altima SL 2016

Cuenta con un frente bien marcado y agresivo, completamente rediseñado, donde deja ver su personalidad en su mayor expresión. Fue interesante al pararme frente al auto y sentir esa conexión tan única, un detalle importante a la hora de una nueva adquisición.

Nissan Altima SL 2016

Su interior es de infarto ya que es color crema con detalles que simulan la madera y que le dan este único toque de lujo, impresionante. El mismo color claro provoca una sensación de grandeza una vez estas dentro de la cabina. A esto le podemos añadir su “sunroof” que nos brinda un sentido de libertad.

Nissan Altima SL 2016

Sus asientos son súper cómodos. Inclusive, un dato curioso e interesante que me llamó la atención de ellos, es que dichos asientos son “cero gravedad”. Se trata de asientos que fueron diseñados e inspirados en estudios de la NASA, donde se encontró que el cuerpo se ajusta a una posición que queda neutral evitando los puntos de contacto fuerte con el asiento para así evitar la fatiga durante los viajes largos.

Con el tiempo he podido darme cuenta de que la marca Nissan tiene bien presente la importancia de la comodidad a la hora de manejar, ya que se preocupan por que el conductor esté a gusto y cómodo mientras maneja. Este detalle, sin duda, es símbolo de seguridad al momento de llegar al destino, pues están evitando el cansancio por todos los medios.

Nissan Altima SL 2016

Como parte de su elegancia tengo que destacar que cuenta con un “datch” que va acorde con su interior por su diseño tan expresivo.

Nissan Altima SL 2016

Siendo un auto relativamente grande, el Nissan Altima cuenta con un motor de 2.5 litros, 4 cilindros, y 182 caballos de fuerza. Entiendo que su estrategia fue, más bien, tener un buen desempeño y evitar el gasto de gasolina. Claro está, en alta, el auto se siente con potencia y responde con tan solo tocar el acelerador. Pero en mi opinión, le hubiera puesto un motor un poco más grande para sentir un poco más de ese poder desde el arranque, ya que –hay que recordar– es un auto pesado.

Me di a la tarea de salir en la noche, hora bastante calmada –diría yo– para hacer unas pruebas al auto en unas curvas en específico y, la verdad, para ser una caja tan alargada tiene una buena estabilidad y una frenada muy precisa.

Nissan Altima SL 2016

El Nissan Altima SL es un auto que no carece de tecnología, pues cuenta con la llave mágica –así le llamo yo– ya que puedo encenderlo desde afuera sin tener que estar dentro de él, y lograr poner su interior a una temperatura ambiente como me gusta. En cuanto a lujo y elegancia, no tiene nada que envidiarle a ninguno.

Nissan Altima SL 2016

En fin, puedo decir que con el Nissan Altima SL estás más que lista para llegar a cualquier lugar con la altura que mereces.

#vamoarriba

Nissan Altima SL 2016Nissan Altima SL 2016Nissan Altima SL 2016 Nissan Altima SL 2016 Nissan Altima SL 2016Nissan Altima SL 2016Nissan Altima SL 2016Nissan Altima SL 2016 Nissan Altima SL 2016Nissan Altima SL 2016Nissan Altima SL 2016