Test Drive: Hyundai Elantra 2017

Definitivamente somos privilegiados de tener una Isla tan bella como lo es Puerto Rico, pero más privilegiada fui yo al tener una experiencia única y a otro nivel gracias a Hyundai de Puerto Rico, con su evento Experiencia Elantra.

Puedo decir que al fin tuve un viernes relax, como cualquier persona desearía. Imagínense ir al Jardín Botánico en Caguas y tener ese contacto con la naturaleza; además de tener una mesa con comida criolla y música típica; luego ir a saborearnos un rico café 100% de aquí en Hacienda Muñoz, en San Lorenzo; hasta tener una islita llamada Palomino solo para ti, con música, comida y mucha fiesta entre los allí presentes. ¡El día perfecto y relajante que cualquier persona quisiera tener!

Hyundai Elantra 2017

A lo mejor dirán: “eso suena a una viaje largo, de todo el día en la calle, es para terminar explota’o”. Pero es que cuando andas en un auto tan cómodo y espacioso, el cansancio no existe; solo relajación y pura paz. Y eso fue exactamente lo que hizo el nuevo Hyundai Elantra 2017.

Hyundai Elantra 2017

Tuvimos el privilegio de poder compartir esta experiencia con la prensa internacional y fue gratificante ver sus rostros de alegría, tranquilidad, comodidad y relajación total.  Aspectos perfectos que están relacionados a lo que la marca quiere transmitir con su nuevo modelo Elantra 2017.

Hyundai Elantra 2017

El nuevo Hyundai Elantra 2017 viene siendo la sexta generación y cuenta con una carrocería más alargada con un pequeño parecido a las líneas del Sonata, pero eso no le quita su elegancia. De igual manera, refleja pura frescura desde el exterior hasta su interior.

Hyundai Elantra 2017

El nuevo Hyundai Elantra llega también mucho más fuerte ya que ahora utiliza 53% de acero avanzado de alta resistencia en comparación con el 21% de antes, un detalle bastante positivo ya que incrementa la seguridad, desempeño y mayor durabilidad.

Hyundai Elantra 2017

Dicen por ahí que el momento perfecto es uno y si no lo aprovechas “maybe” una segunda vez no vendrá. Así que aproveché esta única curva espectacular que brillaba ante mis ojos y, pues claro, hice de las mías y me encargué de probar su suspensión y les digo, con toda honestidad, que me sorprendió la estabilidad y confianza que me brindó en el volante.

Hyundai Elantra 2017

Pero bueno, hablemos de su interior que es la intriga mayor. Les confieso que el Hyundai Elantra viene “equipaoooo” como diría el buen boricua. Sé que muchos pensaron que el auto vendría sencillo ya que no estamos hablando de un auto potente. Y, pues, dentro de su categoría de auto compacto siempre esperamos lo más simple, pero recordemos que cada día nos ponemos más exigentes con la tecnología, así que definitivamente el Elantra no podía quedarse atrás. ¡De primera les digo me encantó el hecho de que es compatible tanto con Android como con Apple Car Play! ¡Yes! Disculpen mi emoción, pero soy de esas personas fieles a iPhone, así que definitivamente es súper importante para mí que nos tomen en consideración.

Hyundai Elantra 2017

El Hyundai Elantra cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, cámara de reversa, control de estabilidad electrónico, detección de puntos ciegos, control de asistencias en las cuestas, entre otros.

Es un auto súper cómodo al nivel que podía, fácilmente, darle la vuelta a la Isla dos veces sin ningún problema ya que sus asientos y gran espacio en cabina me hacía sentir como si estuviera en la sala de mi casa. Y tranquilos que más económico no podía ser, ustedes ya saben que tengo un pie pesado y podemos decir: ¡otro auto que pasó la prueba!

Hyundai Elantra 2017

Un detalle que no puedo dejar pasar es su poderoso motor Atkinson 2.0 con cuatro cilindros, los cuales producen un desempeño de 147 caballos de fuerza. Lo interesante de este motor es que está diseñado para poder obtener mayor rendimiento de combustible/gasolina y mayor eficiencia en su desempeño.

Hyundai Elantra 2017

En fin, con un café en mano y un auto súper cómodo, sería para muchos la combinación perfecta. Definitivamente, nos hicieron pensar diferente y en nuevas posibilidades.

Aquí comparto un breve video de la actividad:

#vamoarriba

Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017

Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017Hyundai Elantra 2017