Quanergy nombrada una de las empresas más innovadoras en Automoción por Fast Company

Fast Company ha reconocido a Quanergy Systems, Inc., el proveedor líder de sensores LiDAR y soluciones de detección inteligente, como una de las 10 empresas más innovadoras del 2016 en la industria automotriz. El premio honra a las empresas lideres y a los recién llegados que ejemplifican lo mas impactante en innovación de todo el mundo.
FCMIC2016StandardLogo
Fast Company clasifico a Quanergy como líder en la categoría de automóviles por el habilidad de la empresa en “el desarrollo de hardware y software que hacen los autos sin conductor más barato para el resto de nosotros.” Quanergy es la única compañía Lidar que aparece en la lista de Fast Company este año y se une a un élite grupo de empresas del sector de la automoción incluyendo Hyundai, Ford y Tesla Motors. La lista se publica como parte de la edición Las Empresas Más Innovadoras de Fast Company, que sale a la venta la próxima semana.

Photo_Louay Eldada

“Este reconocimiento por Fast Company representa el compromiso de Quanergy con la innovación en el desarrollo de un sensor LIDAR de estado sólido disruptivo que permite la conducción autónoma,” dijo el Dr. Louay Eldada, Quanergy CEO. “No podríamos estar más emocionados con nuestra inclusión en la lista de empresas más innovadoras de este año y ser reconocidos junto a otros gigantes de la tecnología automotriz y los principales innovadores de la tecnología.”

S3-2_Quanergy

El sensor LIDAR de estado sólido Quanergy S3 crea una precisión en tiempo real, de largo alcance con vista en 3D de su entorno y proporciona la capacidad de reconocer objetos. Con un peso de menos de 11 onzas y lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, el asequible y fiable S3 es el componente fundamental necesario para la aparición de los vehículos autónomos.

Las empresas más innovadoras es uno de los esfuerzos editoriales más importantes y esperado de la empresa Fast Company. Para producir la lista del 2016, los editores de la revista pasaron un año completo recolectando y analizando datos de empresas alrededor de todo el mundo. El resultado hace hincapié en la amplitud de las empresas con modelos de negocio ágiles, progresivos, culturas de creatividad y la capacidad de adaptación en el mundo acelerado de hoy en día.