“Outfits para un roadtrip en verano”

Este mes estoy súper contenta de presentarles a dos chicas puertorriqueñas, del blog Colorful Disaster. En esta colaboración, Frances y Scheila comparten sus piezas favoritas para el verano. ¡Qué lo disfruten!

Por: Colorful Disaster para Wheels & Lipstick

Escuchamos la palabra verano y en el país en el que vivimos no podemos evitar pensar en calor. Las temperaturas están en incremento, por esa razón cuando pensamos en vestirnos, buscamos piezas ligeras, piezas frescas, de telas no muy pesadas y colores claros. Mi Go-to-piece son los trajes, literalmente soy loca con ellos. Son perfectos para cualquier ocasión, frescos y te hacen ver delicada. Me encantan las faldas high waisted, pegan con todo y se ven súper girlys.

En el caso de mi hermana Frances, serían los rompers porque son súper cómodos, te hacen lucir bien y con solo cambiarte los zapatos a unas plataformas el look cambia por completo y te puedes ir de girls night sin ningún problema. De igual

Manera, le gustan las falditas y los trajes que sean sencillos y que luzcan femeninos. Cada una tiene su propio estilo, a mí me encantan los estampados – sobre todo si son de flores. A ella le gustan más los tonos oscuros y sólidos, piensa que son piezas bien fáciles de combinar.

Intentamos darle una gama de variedades e ideas para cuando estén buscando ese outfit adecuado, ya sea para la playa, algún roadtrip o cualquier otra actividad veraniega que tengan en agenda. Hicimos una colección de looks que deseamos compartir con ustedes, esperamos les agraden y que se atrevan a siempre ser ustedes sin importar qué. Lo más importante es que siempre se sientan cómodas y a gusto con lo que llevan puesto.

Gracias a VALIJA GITANA por las bellas piezas.

MFMS_firma1

Fotos por: Pedro A. Burgos 

1

2

3

4

IMG_5986

6

7

8

9

11

12