Vive la experiencia de Nissan Rogue Sport

Crece el portafolio de vehículos Nissan con el nuevo Nissan Rogue Sport. El ‘crossover urbano’ diseñado para explorar la ciudad al ritmo de la vida activa de los clientes Nissan fue presentado ante un selecto grupo de invitados en La Respuesta en Santurce. Los invitados que experimentaron su tecnología inteligente,  diseño ágil y moderno, versatilidad y avanzados sistemas de seguridad.

Estos atributos fueron presentados de manera creativa mediante una fusión artística a cargo de curadoras de arte.  La noche continuó  con la participación de la Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral, quienes recrearon escenas basadas en el carácter urbano, estilo propio y espontaneidad del diseño de Rogue Sport. La oferta musical estuvo a cargo del DJ Lucha Libre y Los Chinchillos del Caribe.

“Rogue Sport es un crossover urbano con funcionalidades distintivas de una SUV Sub Compacta: diseño moderno, fácil manejo, amplio interior, tamaño y utilidad que  te permite disfrutar de un vida social diaria o escaparte en aventuras de una forma divertida. Es un modelo con personalidad independiente y estilo propio”,  mencionó Juan Santana Chea, director comercial Nissan Puerto Rico.

La ocasión permitió presentar en primicia la campaña: ‘Ready Pa la calle’, la cual estará corriendo durante los meses de lanzamiento en los principales medios de comunicación tradicionales y digitales. Esta campaña destaca la vida activa de sus usuarios y cómo Rogue Sport es el aliado ideal para la realización de sus quehaceres diarios, repletos de divertidas aventuras.

“En un segmento en el que se ha visto un ágil crecimiento en demanda y opciones modelos a escoger, Rogue Sport viene a conquistar a estos dueños de autos; jóvenes, urbanos y con una agenda repleta de actividades, que necesitan un vehículo en el que puedan tener la certeza de que van a poder cumplir con todos sus compromisos”, acotó Santana Chea.

Acerca de Rogue Sport

Rogue Sport se distingue por sus dimensiones,  sus atractivas líneas pronunciadas, su parrilla V-Motion y su impresionante perfil deportivo compuesto por sunroof, y spoiler trasero. El modelo cuenta con tecnología que te conecta al mundo desde el interior del vehículo mientras vigila por la seguridad externa. Esto es posible a través del sistema Nissan Connect con Navegación, Bluetooth, Asistencia de mensajería de textos; y Tecnologías de seguridad.

El modelo cuenta con una eficiencia en combustible de hasta 38 MPG y está disponible en el mercado a través de la red de concesionarios autorizados Nissan