Nissan reúne a sus mejores representantes

El antiguo casino del Hotel Embassy Suites de Dorado fue la cede para reunir a los mejores vendedores, técnicos, asesores de servicio y de piezas de Nissan en Puerto Rico para participar de la competencia a nivel nacional NSSAT Premium Challenge 2016.

El objetivo de este evento es reconocer al mejor trabajo en equipo que sobresale en la aplicación de los procesos de venta, recepción en servicio, proceso de diagnóstico técnico, proceso de despacho de piezas y reparación de la unidad, alcanzando la mayor satisfacción del cliente.

“Las competencias NSSAT representan un evento importante para Nissan ya que se reconoce las destrezas y habilidades que tiene el personal tanto de ventas y servicio”, expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico. “A través de los años, estas competencias han evolucionado de acuerdo a la filosofía de marca en donde se busca brindar una experiencia de calidad al cliente de la operación integral (ventas y posventa) en un concesionario Nissan”.

La competencia estuvo compuesta por dos partes divididas en examen teórico y práctico. En la etapa del examen práctico les correspondía a los participantes demostrar su conocimiento y destrezas a través de cada una de las etapas de contacto con el cliente, comenzando desde el momento en que los clientes entraban a la sala de ventas (proceso de venta), hasta que el técnico lograba diagnosticar y encender el auto (proceso de servicio).

Esta vez, adicional a un equipo ganador, se premió al personal sobresaliente de cada uno de los equipos denominándolos como “Most Valuable Players” (MVP). Los MVP de esta edición fueron Joel Acevedo – Asesor de Ventas de Triangle Nissan; Roxanne Cardona – Asesor de Servicio de Henry Motors; Carmen García – Venta de Piezas en Aguadilla Motors; Steven Torres – Técnico Automotriz en Auto Grupo.

Como parte de las actividades de ese día, el reconocido motivador Silverio Pérez ofreció su charla “Paso a Paso” enfatizando en los valores de servicio, trabajo en equipo y automotivación para mejorar los resultados diarios.

La competencia contó con la presencia del personal de Operaciones, Piezas, Ventas y Post Ventas de Nissan en Puerto Rico quienes fungieron como clientes y contribuyeron a evaluar el desempeño de los participantes, así como se encargaron de coordinar este evento.