Nissan Armada – mejor SUV del 2017

Recientemente, uno de los favoritos de Nissan, Nissan Armada 2017 fue reconocida por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA por sus siglas en inglés) como “NEMPA Best in Class Large SUV”, así como por la revista Popular Mechanics como “Mejor SUV del año”.

El grupo de escritores de NEMPA se dio a la tarea de evaluar una variedad de vehículos de acuerdo a las necesidades y condiciones climatológicas y de carretera específicas para Nueva Inglaterra, así como las necesidades de sus usuarios. Tomando en consideración estos aspectos, Nissan Armada fue reconocida por su atractivo diseño, capacidad de arrastre y tamaño maniobrable.

 

“Nissan asertó con Armada, atractivo diseño robusto, capacidad de arrastre de hasta 8,500 libras y espacio de hasta para ocho pasajeros – todo en un paquete que no es tan grande”, comentó John Paul, presidente de la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra.

 

A su vez, la conocida revista Popular Mechanics seleccionó a la SUV de tamaño completo como la “SUV del año”, en sus premiaciones de excelencia automotriz. Los editores de esta revista resaltaron las tres filas de asiento junto con una “experiencia de SUV de lujo a precio de Nissan”.

 

En Puerto Rico, la rediseñada Nissan Armada fue introducida en septiembre 2016 como año modelo 2017 y ha logrado posicionarse como líder en su categoría, acaparando un 56% de su segmento. De acuerdo a las proyecciones realizadas con este modelo, éste ha sobresalido ya que ha sido pieza clave en la propulsión del segmento de SUV’s grandes.

 

“Armada ha sido trabajada bajo la plataforma de Nissan Patrol, la cual ha sido muy reconocida en otros mercados por muchas décadas, debido a su gran capacidad todoterreno. No tenemos duda que este reconocimiento a nivel mundial ha ayudado al modelo a sobresalir localmente en su segmento”, comentó Juan Santana, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

 

Armada cuenta con un motor V8 5.6L con 390 caballos de fuerza, pareado a una transmisión automática de siete velocidades – ofreciendo la mayor capacidad de caballos de fuerza en su clase. Entre los atributos de comodidad y conveniencia, así como de seguridad disponibles se destacan sistema NissanConnect con navegación, sistema de audio Bose® con 13 bocinas, así como monitor de visión periférica Around View®, con detección de objetos en movimiento (MOD), alerta de punto ciego (BSW) intervención de colisión trasera (BCI), entre otros.

 

Para mayor información sobre este modelo visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr o visita tu concesionario autorizado más cercano.