Infiniti QX60 nombrada la mejor SUV de lujo de 3 filas para familias en 2017

El modelo QX60 2017 de Infiniti fue recientemente nombrado como la mejor SUV de lujo de tres filas para familias.  El premio, otorgado por U.S. News & World Report, destaca vehículos con puntuaciones impresionantes de seguridad, espacio de carga y características para la familia.El QX60 de siete pasajeros ofrece lujo y funcionalidad, lo que lo hace un vehículo ideal para viajar en familia.  Los asientos de la segunda fila del QX60 se deslizan e inclinan hacia adelante para permitir acceso a la tercera fila, incluso cuando hay un asiento de seguridad para niños instalado, sin tener que removerlo. Cuenta también con más espacio de piernas que la competencia.  Mientras, que el Theater Package ahora disponible ofrece dos monitores a color de ocho pulgadas para entretener a los pasajeros del asiento trasero en viajes más largos.

El QX60 está disponible con una nueva opción que permite abrir la puerta trasera con activación de movimiento (Motion Activated Liftgate) con solo pasar el pie debajo del bumper trasero.  Esta nueva opción, no disponible en otras marcas de la categoría, facilita movimiento y ofrece conveniencia sin tener que tocar un botón o buscar la llave. Es idóneo en esos momentos en que los padres no tienen suficientes manos.

Infiniti QX60 tiene disponible funciones avanzadas de asistencia al conductor, tales como aviso de colisión delantera, (Predictive Forward Collision Warning), intervención de apoyo por colisión (Backup Collision Intervention), control inteligente de velocidad (Intelligent Cruise Control), advertencia de cambio de carril (Lane Departure Warning), prevención de cambio de carril (Lane Departure Prevention), advertencia de punto ciego (Blind Spot Warning), asistencia en control de distancia (Distance Control Assist) y monitor de visión (Around View® Monitor) con detección de objetos en movimiento.

Infiniti QX60 cuenta con una diversidad de características que facilitan un gran manejo y desempeño para disfrute de la familia completa.  Para los premios de este año, U.S. News analizó más de 200 autos nuevos, SUVs y minivans disponibles actualmente en el mercado. Cada vehículo fue juzgado basado en un análisis de revisiones automotrices profesionales, clasificaciones de seguridad y confiabilidad, asientos y volumen de carga, así como la disponibilidad de características para los niños.