Hyundai Elantra gana premio internacional de diseño

El nuevo Hyundai Elantra 2017 recibió en días recientes el reconocimiento de Bronce otorgado por el Internacional Design Excellence (IDEA®, por sus siglas en inglés) en la categoría de Automóvil y Transporte 2016. Siendo el segmento de vehículos compactos uno muy competitivo, el Elantra 2017 resultó ganador tras enfrentarse a un grupo de 600 finalistas, gracias a su diseño excepcional y único.

“Este importante premio para el Elantra 2017 muestra el compromiso de Hyundai con la creación de diseños audaces y extraordinarios”, expresó Arturo Zavatti, vicepresidente adjunto de mercadeo de Hyundai de Puerto Rico. “Este premio para el Elantra 2017 nos llena de orgullo y es un gran reconocimiento para nuestro liderazgo en el diseño”, añadió el ejecutivo sobre el modelo que formó parte del grupo de más de 1,700 proyectos de diseño, de más de 30 países alrededor del mundo, quienes compitieron en el evento internacional que se llevó a cabo del 3 al 6 de junio en icónico Museo Henry Ford en Dearborn, Michigan.

IDEA® 2016 es un concurso internacional de diseño de primera clase que reconoce y promueve la excelencia del diseño en una amplia gama de industrias y disciplinas realizadas anualmente por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA, por sus siglas en inglés). Los reconocimientos otorgados por IDEA® están basados en un cuidadoso proceso evaluativo que considera los siguientes criterios de la excelencia en el diseño: innovación de diseño, beneficio para el usuario, beneficio para el cliente, beneficio para la sociedad y estética apropiada.

El Hyundai Elantra 2017, se ofrece como un sedán compacto innovador, con un eficiente motor Atkinson 2.0 litros y un audaz diseño aerodinámico basado en el concepto de Escultura Fluida 2.0 con un conjunto completo de características de seguridad, diseño interior moderno y avanzadas tecnologías, orientadas al conductor. Para más información sobre el Elantra 2017, Hyundai de Puerto Rico y el resto de sus modelos acceda a www.hyundaipr.com o visite la página oficial de Hyundai de Puerto Rico en Facebook en www.facebook.com/hyundaipr.