Entrevista a Mónica Puig

Durante la conferencia de prensa del lanzamiento de la campaña “Creados para vencer” de la marca Dodge, nos enteramos de que Mónica Puig no descarta la posibilidad de practicar el automovilismo…

En esta oportunidad con la exitosa tenista, le realizamos una inusual y amena entrevista. Aquí la compartimos con ustedes:

IMG_3088W&L – Cuál fue el primer auto que tuviste?

MP – Una Mazda S U V

W&L – Cuál es el auto de tus sueños?

MP – Un Porsche 911

W&L – Alguna vez te ha llamado la atención el deporte de las carreras de autos?

MP – Sí, ósea, mi papá ve Formula 1 mucho, así que él siempre los domingos o los fines de semana, siempre tiene las carreras de formula 1 grabadas en la tele y nos reunimos a verlo.

W&L – Entonces, no descartas la posibilidad de que en algún momento te veamos realizando este tipo de deporte?

MP – Puede ser, puede ser (entre risas). Aunque a mi me da miedo ir rápido en un carro, eso sí. (Aunque, luego concordó que quizá se deba a la falta de práctica).

IMG_3095

W&L – Cuán importante ha sido el apoyo de Chrysler en tu carrera?

MP – Cuando empecé con ellos el año pasado me di cuenta que era una familia bastante unida, muy amigable. Me ha encantando el apoyo que ellos me han dado durante este año y el próximo año, así que estoy muy feliz.

W&L – Cuáles son tus próximos proyectos?

MP – Voy a Nuevazelanda a fin de diciembre para empezar mi temporada allá y luego a Australia.

W&L – Ya te sientes preparada para la jornada?

MP – Sí, me siento lista, empiezo a entrenar el lunes, ya de mente estoy bastante fresca, así que ahora es empezar a mover el cuerpo, empezar a jugar.

W&L – Un mensaje a la juventud puertorriqueña:

MP – Obviamente trabajar muy fuerte por lo que quieren en la vida, y aunque las cosas no vayan de su manera al principio, seguir luchando por lo que quieren y siempre con la mente positiva.