Como hacer el día de San Valentín especial utilizando el auto

El tema de los autos nos apasiona, así que aprovechando el día de San Valentín podemos tomar en consideración algunas ideas para celebrar el amor en el vehículo.

Afortunadamente este 2015 el día de San Valentín se conmemora sábado por lo que tienes más tiempo y mayores alternativas para sorprender a tu pareja y pasarla bien. A continuación te presentamos algunas ideas para celebrar el amor.

01

Déjale en su auto notas románticas y sugestivas, fotos que demuestren su amor de pareja o regalos; agrégale tu perfume y el día de San Valentín lo primero que hará al subirse a su auto será pensar en ti.

02b

Si eres más radical, puedes decorar el auto con corazones, un gran lazo, pétalos de rosa, globos, o hasta cubrirlo por fuera de “sticky notes” cada una con un mensaje de amor.

pod d_couple-on-a-red-car¿Qué pareja de jóvenes no detuvo su auto a la orilla del mar y bajo la luz de la luna, a pasar una velada romántica? Puedes rememorar esos viejos tiempos en los que cualquier lugar era perfecto para compartir con tu pareja; mucho mejor si le añades unas copas, fresas con chocolates, algunos “snacks” y música que les inspire.

03

Esas escenas de las parejas disfrutando de una película dentro de auto, siempre suelen ser muy románticas. En el auto cinema de Arecibo puedes recrear una velada especial.

couple-in-car-580_30666a

Aprovechando el fin de semana largo, prepara todo y lleva tu pareja a una escapada romántica. Descubran la Isla y pasen un “weekend” únicamente para ustedes. Si no pueden pernoctar, al menos aprovechen uno de los días para compartirlo exclusivamente con su amor de paseo a algún lugar especial.

Young multi-ethnic couple in car, Havana, Cuba

Si quieren divertirse mientras pasean, puedes preparar un juego de búsqueda de tesoros (“scavenger hunt”) que le dirija a encontrar su regalo en algún lugar especial. Procura que las pistas no sean demasiado complicadas para que la dinámica no se vuelva incómoda.

limousine-couple

¿Qué tal si alquilas una limosina o al menos un chófer para que los lleve a un restaurante de lujo o algún otro evento especial? También podrías impresionarle alquilando un auto deportivo o convertible para simplemente salir de paseo.

05NewCar_290766k

Si tienes suficiente presupuesto, el mejor regalo para tu pareja será regalarle ese auto que le trae de cabeza. La impresión no tendrá precio.

 

2 Comments on “Como hacer el día de San Valentín especial utilizando el auto

Leave a Reply