Con tecnologías y rediseño de vanguardia, nuevo Toyota Camry 2018 conecta con el cliente moderno

“Fuera de este mundo”. Así fue como los conocedores de la industria automotriz describieron el nuevo Toyota Camry 2018 durante su reciente lanzamiento. Hoy, la nueva generación Camry debuta en Puerto Rico con la promesa de impactar al consumidor local con su rediseño total y conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad. “Por más de 15 años consecutivos Toyota Camry ha sido el sedán mediano de mayor venta en los Estados Unidos, y ahora rompemos el molde. Camry 2018 se renovó y estrena una nueva plataforma, un nuevo motor, más tecnología y un diseño que continuará cautivando a millones de personas en Puerto Rico y alrededor del mundo”, expresó Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico, distribuidora exclusiva de la marca en la Isla.

Camry 2018 es el primer Toyota en ofrecer el sistema multimedios Entune™ 3.0. Por vez primera en un automóvil, este innovador sistema aprovecha el teléfono móvil para brindar servicios de navegación, entretenimiento e información totalmente integrados y actualizables de forma inalámbrica. Toyota Entune se presenta como el primer soporte para ejecutar aplicaciones móviles y acceder a servicios útiles como el tiempo, el tráfico, noticias y deportes.

Toyota Entune™ 3.0 ofrece la más amplia selección de opciones musicales disponible en un vehículo, con más de 750 emisoras de iheartradio®, música personalizada de Pandora®, las canciones preferidas del conductor de reproductores portátiles. También, su avanzado sistema de comandos por voz ayuda al conductor a mantener la concentración en la carretera.

El cautivador estilo de Camry 2018 cuenta con una forma atlética que combina una placentera mezcla de atractivas curvas y superficies talladas. También, detalles como una nueva parrilla deportiva y “muffler” de doble escape con puntas de cromo, entre otros, aportan una poderosa apariencia que combina con su “look” deportivo. En su interior, el modelo agasaja con texturas, materiales y acabados ‘premium’. Es una cabina práctica y elegante con una atención sin precedente a cada detalle.

Debajo del bonete, Camry 2018 rompe esquemas con el totalmente nuevo motor Dynamic Force de 2.5 litros y 4 cilindros, también disponible en configuración de 3.5 litros V6. Cada motor brinda una sofisticada combinación de rendimiento y eficiencia, de hasta 41 millas por galón en la carretera.

El nuevo Camry, que llega en tres versiones (LE, SE y XSE), está basado en la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), la misma que se aprecia en el crossover Toyota C-HR. Esto le permite tener un tren delantero más sofisticado y avanzado de lo acostumbrado en el segmento. El conjunto de transmisión de vanguardia, sistemas de suspensión y motores robustos le prestan a Camry 2018 una calidad de manejo sin precedente, un balance idóneo entre el lujo y lo deportivo.

Además, Camry 2018 eleva los estándares de seguridad. El modelo cuenta con Toyota Safety Sense p. Esto significa que todas las variantes del modelo cuentan con: Pre-Collision System, Lane Departure Alert with Steering Assist, Automatic High Beam y Dynamic Radar Cruise Control. Además, todos los Camry 2018 cuentan con 10 bolsas de aire.

“Más allá de las ventas, el objetivo del nuevo Camry es re-escribir las reglas de la categoría, cada vez brindándole mayor valor y calidad a nuestros clientes. Los tiempos que vivimos ameritan un producto tan innovador y relevante como el Camry, modelo creado específicamente para atender las realidades de una nueva generación de consumidores”, dijo Bengoa.

El nuevo Toyota Camry estará disponible en concesionarios Toyota a partir del 23 de agosto. Para más información: www.toyotapr.com.