Durante el 2017 Toyota reafirma su compromiso con sus clientes

Customer First. Con ese lema Toyota de Puerto Rico (TdPR) deja claro que durante el 2017 y más allá, la prioridad son sus clientes, cada vez brindándole mejores productos y servicio. La empresa, que cerró el 2016 con una participación de mercado de 32.2% (un aumento de 0.5% con respecto al 2015), mantiene un pronóstico de ventas conservador para el 2017, con miras a cerrar el año manteniendo un un market share sobre el 30%. Read More

Versa Note 2017 debuta en la isla

Desde su introducción como año modelo 2013, Versa Note ha marcado la diferencia entre los compradores de modelos “hatchback” y sedanes. Mientras que los demás manufactureros en el segmento ofrecen un estilo similar, únicamente sustituyendo la puerta de baúl por un estilo “hatchback”, Versa Note y sedán tienen estilos completamente diferentes. Ambos comparten muchos componentes debajo de la carrocería, pero muy pocos elementos en cuanto a su diseño – tomando en consideración que los compradores de modelos “hatchback” están buscando un mayor nivel de estilo con la utilidad de un auto de cinco puertas. Read More

Luces y más luces

Ver más, deslumbrar menos. No es una simple forma de iluminar la oscuridad. El innovador concepto de iluminación desarrollado por Porsche ofrece una enorme intensidad luminosa sin deslumbrar a los conductores que vienen de frente. Esta es una característica importante, pero ni mucho menos la única, de los nuevos faros Matrix LED de Porsche.
Read More

Nuevo Lexus IS actualiza su “look” y estrena lo máximo en seguridad

La quinta generación Lexus IS, el deportivo icónico de la marca, llega con un diseño actualizado que resalta el desempeño y el lujo. IS 2017 también se distingue por ser el primer modelo de la marca en incorporar Lexus Safety System +, un novel paquete de seguridad que cuenta con tecnologías de vanguardia.
Read More

Honda despliega nuevos avances en seguridad en la CR-V 2017

Bella Group anunció la llegada de la Honda CR-V completamente rediseñada para el 2017 con una serie de cambios substanciales que incluyen mayor espacio interior, sistemas tecnológicos más completos para seguridad y asistencia al conductor, además de un nuevo motor turbo. Read More

Lexus Safety System + presenta hoy la seguridad del mañana en el segmento de autos de lujo

Desde que Lexus debutó en el mercado hace casi 30 años, la marca ha sido sinónimo de innovación tecnológica. Con sus modelos 2017, Lexus nuevamente eleva los estándares, en esta ocasión en el renglón de la seguridad, con Lexus Safety System +.
Read More

Toyota Concept-i, un futuro de la movilidad más humano

Vehículos agradables, accesibles y enfocados en su conductor y ocupantes. Esa es la visión detrás de Toyota Concept-i, un prototipo presentado en el Consumer Electronics Show (CES) 2017 en Las Vegas. El modelo plasma la visión de Toyota de que los vehículos del futuro deberían tomar como punto de partida las necesidades de las personas que los utilicen.
Read More

El nuevo Ford Mustang ofrece un diseño elegante, una tecnología más avanzada y un mejor rendimiento

Ford se ha unido a Dwayne ‘The Rock’ Johnson para presentar el nuevo Mustang, el cupé deportivo más vendido del mundo y el Mustang más avanzado que la empresa haya diseñado.
Read More

Nuevos modelos Porsche 911 GTS: dinámicos, confortables y eficientes

Porsche amplía la gama 911 con la llegada de los modelos GTS. A partir del segundo trimestre de este año habrá un total de cinco variantes en América Latina y el Caribe: el 911 Carrera GTS con tracción trasera, el 911 Carrera 4 GTS con tracción total (ambos con carrocería Coupé y Cabriolet) y el 911 Targa 4 GTS con tracción total. El nuevo turbocompresor que incorpora el motor bóxer de 3.0 litros y seis cilindros incrementa la potencia hasta los 450 caballos (331 kW). Eso supone un aumento de 30 caballos (22kW) respecto al 911 Carrera S y de 20 caballos (15 kW) si lo comparamos con el GTS anterior, que llevaba un propulsor atmosférico. Todas las versiones están disponibles con transmisión manual de siete velocidades o, como opción, con la transmisión automática de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK).
Read More

Así funciona el motor de los Porsche 718 Boxster y 718 Cayman

A finales de 2015 Porsche incorporó el motor turbo a la mayoría de modelos 911. Ahora les toca el turno al 718 Boxster y al 718 Cayman. El objetivo es lograr más potencia y más par motor con menor consumo de combustible. Cada uno de estos deportivos turbo está equipado con un intercooler, ya que la presencia de aire frío en las cámaras de combustión permite alcanzar más empuje y eficiencia. En el 911, Porsche apuesta por la refrigeración directa. En cambio, los nuevos modelos 718 enfrían el aire de sobrealimentación de forma indirecta mediante un circuito propio de agua: un frigorífico de alta tecnología para el aire de combustión.
Read More