Ya no será más un secreto, así es como me siento fresca y divertida todo el tiempo!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Always. The opinions and text are all mine. Read More

Luce bella y natural este verano

Como saben, en la actualidad el estilo “natural” es una de los más apreciados por muchas de nosotras. Además, en ésta época del año en la que disfrutamos tanto de hacer turismo interno especialmente en nuestras hermosas playas, se torna necesario mantener un aspecto fresco y liviano, sin dejar de sentirnos bellas. Read More

Ya tienes tu disfraz?

El maquillaje ha tomado un acelerado protagonismo para el 31 de octubre. Recientemente hemos podido ver como los artistas del maquillaje han manifestado su creatividad y la han compartido en las diferentes redes sociales a modo de darnos ideas de cuál disfraz elegir. De hecho, hay una tendencia por los maquillajes de esqueletos y del día de los muertos, aunque también hay otras opciones.

Read More

¡A ejercitarnos en verano!

Por: Melissa D. Ocasio
Real People’s Partner & Writer

Llega el verano y además de pensar en sol, playa y arena, decimos -y sí soy de las primeras en decirlo- quiero estar fit, flaca y set. El único detalle es que para acercarnos un poco a los adjetivos ya descritos aquí, la preparación debe comenzar mucho antes. Sin embargo, para lograr la parte estética, creo que es mejor enfocarse en los beneficios de salud general que aporta el ejercicio, como lo son la flexibilidad, fuerza y resistencia, además de reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, físicas y emocionales.

Read More

“Outfits para un roadtrip en verano”

Este mes estoy súper contenta de presentarles a dos chicas puertorriqueñas, del blog Colorful Disaster. En esta colaboración, Frances y Scheila comparten sus piezas favoritas para el verano. ¡Qué lo disfruten!

Por: Colorful Disaster para Wheels & Lipstick

Read More

Cuatro productos esenciales para la mujer

Así como le dedicamos tiempo a nuestro trabajo, estudios, ejercicios, familia y los quehaceres del día, también, hay que separar un espacio para nosotras. ¡Sí, para ti, para mí…para nosotras!

No es necesario gastar mucho dinero para dedicarnos cariño, ni tampoco largas horas. Dedicarle tiempo a nuestro cabello, rostro y cuerpo es vital para la belleza física y sobre todo sentirnos bien con nosotras mismas. El secreto está en los productos esenciales y la organización.

Read More