Audi Q7 gana el “2016 Top Safety Pick+ Rating” de IIHS

La nueva Audi Q7 2017 ha sido nombrada por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras con el 2016 Top Safety Pick +, ganando calificaciones “buenas” en las cinco evaluaciones del IIHS de resistencia al impacto y una calificación “superior” para la prevención de choque frontal. Top Safety Pick + es la calificación más alta 2016 disponible de IIHS.
news-audi-scott-keogh-03
El “Top Safety Pick + de este año para la Q7 2017 representa el compromiso a largo plazo de nuestra marca de traer tecnologías innovadoras al mercado”, dijo Scott Keogh, presidente de Audi de América. “La Q7 demuestra nuestro liderazgo en muchos de los sistemas avanzados de asistencia al conductor que formarán parte del futuro de la conducción manejada mañana.”

Audi Q7 2017

El enfoque de la marca Audi en elevar los estándares de la ingeniería automotriz señala un criterio de evolución para las pruebas de choque del consumidor según lo señalado por el IIHS. El Q7 2017, con una estructura completamente reforzada, se fortalece en las buenas clasificaciones del modelo en otras pruebas de resistencia al impacto del Instituto.

El pre-sensor de ciudad estándar de Audi con una frenada de emergencia automática obtuvo una calificación de “superior” para la prevención de choque frontal para la Q7 2017. El sistema puede detectar los vehículos en movimiento y detenidos, así como los peatones, a velocidades de hasta 52 kilómetros por hora e inicia el frenado cuando se detecta una posible colisión.
Audi Q7 2017
El motor TFSI de 3.0L de la Q7 2017 genera 333 caballos de fuerza y 325 libras-pie de torsión. Mientras que las dimensiones exteriores se han mantenido similar al modelo anterior, la nueva Q7 ofrece un espacio interior sustancialmente mas grande con capacidad de sentar hasta siete pasajeros. Con una dinámica competente excepcional, los sistemas de asistencia al conductor y la conectividad, la nueva Q7 establece un nuevo punto de referencia para el segmento SUV de lujo.

IIHS Top Safety Pick Ratings
Las pruebas IIHS evalúan dos aspectos de la seguridad: Resistencia a los impactos – qué tan bien un vehículo protege a sus ocupantes en un accidente – y de prevención de accidentes y mitigación – tecnología que puede prevenir un accidente o disminuir su gravedad.

Para determinar la resistencia a los impactos, IIHS califica los vehículos de forma buena, aceptable, marginal o pobre, basado en el rendimiento de cinco pruebas: solapamiento frontal moderado, solapamiento frontal pequeño, lado, la fuerza del techo y del reposacabezas. En el área de la prevención de accidentes y mitigación, IIHS asigna vehículos con sistemas de prevención de choques frontales con calificaciones de básico, avanzado o superiores, basado en el tipo de sistema y el rendimiento en las pruebas de pista.